Cerveceros independientes muestran ‘músculo’

Ciudad de México, Noviembre 24- En su edición 2017, Expo Cerveza México reunió a más asistentes durante los tres días del evento realizado los pasados 10, 11 y 12 de noviembre en el Pepsi Center WTC, así como la participación de más integrantes del medio cervecero, lo que se reflejó en 20 por ciento más stands que en 2016.

Tras siete años de organizarse, el evento ha contribuido al crecimiento de la cultura cervecera, al ser el que reúne a más productores y visitantes de varios estados del país.

En este podcast de Periodismo Desde la Barra para el programa Alebrije de Pasajero FM, radio por internet de México para el mundo, les cuento los detalles tanto de la expo, como de la Competencia Profesional Cerveza México 2017, en la que participaron 175 cervecerías con 767 cervezas.

¡Los invito a darle click, escuchar y ser parte de este movimiento!

Nos escuchamos hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:30 horas* (hora de la CdMx), hablaremos sobre cervezas de temporada. ¡Llevando las historias cerveceras a todos los rincones!

*Sujeto a cambios con previo aviso.

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario