cata del carnavalastro

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza independiente y fusionó sus dos pasiones en Periodismo Desde la Barra.

Comparte.

Ciudad de México, Enero 26- ¿Tuvieron contacto una cheve de Fauna y fueron víctimas de amor al primer sorbo?

Entonces no pueden perderse este viernes la cata que impartirá el hermano menor del dúo Fauno, Alejandro Larios, mejor conocido como el #Carnavalastro, que estará a partir de las 20 horas con los hermanos Frida y Diego Balmori, en la sucursal The Beer Company Balmori.

cata del carnavalastro

Desde Mexicali, Baja California, Alex traerá para todos sus carnalitos todos los detalles lupulosos, maltosos, achocolatados, cafetosos, frutales y alcoholosos de sus cheves, entre las que destacan dos ediciones especiales: Juan Sin Miedo (Barley Wine) y Señor Matanza Chocolate (Russian Imperial Stout).

Con estas cheves Fauna busca llegar este año a más paladares y seguir causando enamoramientos masivos, con sus marcadas dosis de todos y cada uno de los ingredientes que usan, especialmente lúpulo, al se el preferido de los hermanos Luis y Alejando.

cata del carnavalastro

No se diga más gente cervecera, los esperamos en unas horas para brindar con Alex y sus Faunas en uno de los rincones cerveceros que más cultura están creando en la Ciudad de México, ¡cáiganle y disfruten de la buena vibra de Larios y aprovechen de todos sus conocimientos cerveceros!

Peace&Beer

cata del carnavalastro

¿Qué cosa?

Cata de Cerveza Fauna, con Alejandro Larios.

¿Dónde?

The Beer Company Balmori (Cumbres de Maltrata 373, col. Narvarte)

“Nuestra esperada y comentada cata de Fauna, estará con nosotros el cervecero Alejandro Larios, platicándonos de 5 de sus cervezas, ¡que por cierto son increíbles, los esperamos!

Hora

20:00

*Los lugares para la cata ya fueron vendidos, pero pueden caerle a degustar las Faunas una vez que concluya y saludar a Alex 😉

*Imágenes cortesía de Fauna y The Beer Company

 


Comparte.

comments