Beertips: tu entrada al apasionante mundo de la ‘craftbeer’

Ciudad de México, Enero 29- ¿Recuerdas cómo descubriste el mundo de la cerveza artesanal?… ¿en una revista?, ¿navegando por Internet?, ¿en una salida con tus amigos?, o de plano ¿fue para cerrarle la boca a ese chic@ que no deja de hablar de cheve artesanal cada que está contigo?

De la forma en que hayas comenzando la ruta, si estás leyendo este texto es porque permaneces atrapado en las redes del lúpulo y la malta, disfrutando de las tonalidades, las espumas y los aromas.

En #PeriodismoDesdeLaBarra te necesitamos ¡hartamente!, queremos que tu mejor tip sea la luz que guíe a quienes se acercan curiosos a explorar el mundo cervecero artesanal.

Cuéntanos por favor, ¿cómo es que alguien debe comenzar a desdoblar esta historia?, ¿en qué se debe fijar?, ¿cómo debe disfrutar esta experiencia para hacerla única?, todo eso que ya sabes porque lo has experimentado, cuéntanoslo en los comentarios de esta nota para compartirlo este miércoles en nuestra sección en el programa #Alebrije de #PasajeroFM, radio por Internet de México para el mundo.

¡Llevemos juntos la cultura cervecera a todos los rincones!

Peace&Beer

#Lupulina

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario