Llega Cerveza Fauna al beer garden del Lucky Irish 4

Ensenada, Baja California, 08 Agosto, 2018- Cerveza Fauna llega al Lucky Irish 4, el nuevo espacio de cerveza que este mes abrirá sus puertas a 12 productores independientes del estado.

Sergio Tostado, propietario del lugar, informó a Periodismo Desde la Barra que la cervecería de Mexicali ocupará el espacio del BCB de Tijuana, ubicado entre las marcas Wendlandt de Ensenada y Urbana, también de Mexicali.

Fauna tendrá seis taps, mientras que los más grandes siguen siendo los de Cerveza Cardera y Lucky Irish, con ocho cada uno.

Llega Cerveza Fauna

Tostado indicó que Fauna era la siguiente cervecería en lista de espera para integrarse al proyecto cervecero, que será inaugurado antes de que concluya el mes. Comentó que su presencia favorecerá al beer garden, al tratarse de una buena cervecería.

Previo a la apertura del lugar, personal de las barras tomará un curso de protección civil sobre primeros auxilios, evacuación y repliegue, búsqueda y rescate, manejo de extintores y combate de incendios, para cumplir con las normativas del municipio. Dicho curso tiene una duración de ocho horas, comienza este miércoles y concluye el jueves.

Más sobre el Lucky Irish 4
Llega Cerveza Fauna

Doce cervecerías de Baja California, así como cervezas invitadas, el mar de fondo y música para disfrutarlos, es el escenario que ofrecerá este nuevo espacio ubicado en el kilómetro 106.8 de la carretera Tijuana-Ensenada.

Cinco cervecerías del puerto, cuatro de Tijuana y tres de Mexicali, estarán reunidas en el beer garden que contará con 88 grifos de cerveza.

Las marcas son: Wendlandt, Aguamala, Cardera, Cachonda y Lucky Irish de Ensenada. Silenus, Mamut, Madueño y Border Psycho de Tijuana, así como Urbana, Puerco Salvaje y Fauna de Mexicali.

El Tasting Room de Fauna en Ensenada

Llega Cerveza Fauna

El que también está a punto de ser inaugurado es el tasting room de Fauna en Ensenada, se trata del mismo concepto del que tienen en Mexicali y con el que planean posicionar su marca en el puerto, donde Agua Mala y Wendlandt son las cervecerías más populares. ¡Pronto más detalles!

 

*Imágenes cortesía del Lucky Irish

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario