Pacífica Beer Fest 2018 espera 2 mil 500 visitantes

Tijuana, Baja California, 21 de Septiembre de 2018- Este fin de semana es de festival en Ensenada, se trata de la séptima edición del Pacífica Beer Fest (PBF), en el que participan once cervecerías locales.

El evento debutó en 2012 y es organizado por el Club Rotario que busca recaudar fondos para ayudar a la niñez ensenadense, así como la recuperación de espacios públicos.

Este viernes PBF abrió sus puertas a partir de las 20 horas, en una noche de música electrónica con la presentación de DJs de la escena local, mientras que el sábado podrán ingresar a partir del mediodía para degustar cheve, probar gastronomía del puerto y disfrutar de rock en vivo.Pacífica Beer Fest

Los organizadores esperan la asistencia de 2 mil 500 personas los días 21 y 22 de septiembre.

El Chivo Gruñón, Agua Mala, Wendlandt, Transpeninsular, Doble C, Heisenberg, Armor, Cerveza 417, Alta Baja, Magnánima y Tamatzi, son las cervecerías participantes, así como el grupo de Mujeres Catadoras de Cerveza en México.

Con los fondos recaudados del PBF se han pintado escuelas, ayudado a una escuela de niños autistas y este año realizaron el proyecto rotario del Deportivo Multiusos de ‘Villa del Sol’.

Pacífica Beer Fest

A lo largo del año, los rotarios también ofrecen ayuda a los albergues, orfanatos, escuelas y parques, en lo que se requiera.

Más eventos para promover el consumo local

Pacífica Beer Fest también nació con la finalidad de promover el consumo de cerveza hecha en Ensenada, a partir de un evento anual que crece junto con la escena cervecera del puerto.

¡Que no se les pase!

Pacífica Beer Fest

¿Qué?

Pacífica Beer Fest (Cerveza artesanal, muestra gastronómica y música)

¿Dónde?

Calle Huerta 611, Col. Carlos Pacheco, Ensenada (Frente a La Lagunita)

¿De a cómo?

$260

Horario

Viernes: 20:00 a 00:00

Sábado: 12:00- 22:00

*Pueden comprar sus boletos en la taquilla del evento

*Imágenes: cortesía de Pacífica Beer Fest

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario