Cinco razones

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza independiente y fusionó sus dos pasiones en Periodismo Desde la Barra.

Comparte.

Ciudad de México, febrero 13, 2020- Si quieres enamorarte, hazlo de la cerveza. Es la bebida que acompaña a la humanidad desde la primera civilización, considerada un regalo divino y musa de grandes artistas.

“La búsqueda de la pinta perfecta debería durar toda la vida”, dijo Michael Jackson, periodista cervecero y escritor. Y es que seguramente este incansable viajero descubrió que ahí reside la felicidad.

Ama y sé feliz enamorándote la cerveza y dejándote querer por ella.

Además, te damos cinco argumentos irrefutables para ser flechado por la cerveza artesanal.

1) Es la mejor maldita bebida del mundo

Cinco razones

Amada y odiada, pero jamás ignorada, sino pregúntenle al actor Jack Nicholson. La cerveza acompaña a la humanidad desde los sumerios (al menos fueron los primeros en dejar evidencia de su consumo). Es parte de nuestra historia y fuente incansable de nuevas historias de emprendimiento, trabajo duro, creatividad y pasión.

¿Qué tal si acompañamos nuestra cerveza con The Shining?, seguro que a Jack le parecerá una gran ‘maldita’ idea. 

2) Porque no somos personas promedio, a nosotros nos gusta la buena cerveza

Cinco razones

No dejaremos mentir a Michael Jackson, uno de los grandes autores de la literatura cervecera, mejor bebamos a su salud mientras leemos ‘The World Guide to Beer’.

3) Una cerveza fría al final del día, es la mejor cosa que la vida te puede ofrecer

Cinco razones

Por esta frase, ¿apoco no se merece un Nobel el escritor japonés Haruki Murakami?, lástima que a los nipones les guste beber tan rápido, nosotros disfrutemos sorbo a sorbo la cerveza con Sputnik, mi amor

4) Es la sangre que fluye, la amante continua

Cinco razones

Charles Bukowski sabía muy bien de lo que hablaba, porque entre el vino y el whisky, la cerveza siempre fue su principal compañera.

5) Es la causa y solución de todos los problemas de la vida

Cinco razones

Homero Simpson en su inmensa sabiduría cierra esta lista con broche de oro, ahora todos podemos repetir estos 5 ‘mantras’ para tener un San Valentín lleno de amor líquido.

*Imágenes vía web


Comparte.

comments